Se acabó el recreo

0
175

 

Este post es el documento que acredita que he cumplido mi primer propósito para 2016, revivir Campus FX. Tal día como hoy hace 6 meses publiqué el que, sin saberlo, sería el último post de una etapa. Justo después la web fue atacada e infectada, mostrando publicidad cada vez que intentabas acceder a un artículo, lo que hizo que decidiera ocultarla tras un pantallazo de mantenimiento. Durante este tiempo he seguido publicando en redes sociales mientras daba vueltas intentando solucionarlo inútilmente hasta que finalmente opté por la bomba de napalm, empezar de cero.

Nuevo hosting, instalación limpia de WordPress, nuevos plugins y mucho trabajo para restaurar todos los artículos…tengo que decir este que este reboot no habría sido posible sin la ayuda de mis amigos de Bikini y Doña Sumeki.

He aprovechado para cambiar la frase “Tu portal de efectos especiales” por “Tu blog de efectos especiales” que me parece mucho más realista y menos pretenciosa. Aunque sigo haciendo ajustes, el blog ya está 100% operativo. Como suelo decir en la intro de mis videotutoriales ¡Bienvenido a Campus FX!

Compartir
Artículo anteriorBlogOut!!
Artículo siguienteScifiworld #89

¡Hola! desde 1999 me dedico profesionalmente a la farándula (Cine,TV, Publicidad y Espectáculos) principalmente en los departamentos de Producción y Efectos Especiales. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales como @bonzofx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here