Acabo de asistir en directo a la presentación del protocolo «Rodar con seguridad tras el COVID19» elaborado por la Fundación Secuoya, validado por KPMG y con el apoyo de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid)-CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y la Spain Film Commission.

Os dejo un links directos:

DOCUMENTO DE PRESENTACIÓN DEL PROTOCOLO

DOCUMENTO PROTOCOLO DE RODAJE

Tras la presentación ha habido un turno de preguntas filtradas, entiendo que se haga así ya que hemos sido muchos los asistentes y el tiempo de los ponentes es limitado pero las preguntas atendidas, bajo mi punto de vista, no aportaban nada que no se hubiera abordado durante la ponencia.

Mi pregunta no ha sido atendida y tras la lectura del protocolo sigo con la duda. La dejo aquí por si alguien sabe darme respuesta:

¿Hay planteadas medidas específicas para los rodajes con menores? la inspección de trabajo, como no puede ser de otra manera, es muy estricta con la concesión de permisos de rodaje. Temo que se denieguen sistemáticamente permisos por garantizar la seguridad de los menores si no existe un protocolo específico que de garantías a los inspectores. Gracias

Pregunta realizada por Fidel Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here