Dentro de la sección Películas recomendadas, más que una reseña os traigo la oportunidad de formar parte de un cortometraje de animación para adultos que dará mucho que hablar, Alleycats.

Producido por Blow Studio y dirigido por Alejandro Jiménez & Bernardo González, Alleycats es un thriller de acción oscuro y violento ambientado en un universo de gatos con bandas luchando por controlar las calles. Una propuesta que pretende satisfacer la demanda de un público (adultos consumidores de animación) para el que se producen muy pocos contenidos.

Tengo la suerte de formar parte del equipo de Alleycats junto a un buen puñado de (atentos que voy a usar una expresión de 0’60€) grandes profesionales y mejores amigos como los directores Alejandro Jiménez y Bernardo González (P​roject Shell, 5)​, el co‐guionista Jorge Laplace (3​0 años de oscuridad, La vida en llamas)​, la editora Fátima de los Santos (Números, 1977, Project Shell) el músico y sonidista Juan Cantón (T​odo saldrá bien, Diamantino) el diseñador de personajes Rafa Cano (A​like, Tachaaan!)​ y a todos los que ves en la foto que tienes abajo 🙂

alleycats-crew

Después de casi dos años de desarrollo y preproducción, actualmente el proyecto se encuentra en pleno proceso de producción. N​o está siendo fácil llegar a los objetivos programados para terminar el cortometraje, por eso el estudio ha elegido el crowdfunding como plataforma para dar viabilidad al proyecto, c​rear una comunidad y conseguir fondos para dar un último empujón financiero.

Desde 5 $ puedes formar parte de este proyecto, ¿vas a quedarte fuera?

Puedes colaborar a través del widget que estará en el sidebar de Campus FX durante toda la campaña. Echa un vistazo a las recompensas y hazte con la tuya, juntos vamos a hacer realidad este proyecto. Gracias!!

Campaña de crowdfunding: https://www.indiegogo.com/projects/Alleycats‐film

Página web: www.alleycats.es

Sigue el día a día del proyecto en redes sociales
Facebook // Twitter // Instagram 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here