Hace un año mi amigo y compañero (por ese orden) Héctor Espadas arrancaba su proyecto Blogout, meca del frikismo a la que es obligatorio peregrinar al menos una vez a la semana, preferiblemente los lunes que es el día en el que publica puntualmente sus ya míticos post, llenos de referencias, clips de vídeo y siempre acompañados de fotografías hechas por el autor.

Desde el primer día me animó a que iniciara algún proyecto en internet y prácticamente coincidiendo con el primer aniversario de Blogout estrenaba Campus FX. Podría decirse que en esto de bloguear ha sido mi mentor aunque estoy seguro de que preferiría el término sensei.

Después de una dura negociación de aproximadamente un minuto y con la excusa de haber trabajado como técnico de efectos especiales en mi equipo hemos acordado que todos los sábados a las 18:00 publicará un post con lo que él llama homework, series y películas imprescindibles que en caso de no haber visto debes añadir inmediatamente a tu cola de descarga lista de la compra.

¿Por qué los sábados? ¿Por qué a las 18:00?

Muchos sábados de mi infancia ochentera giraban en torno a la mesa camilla de mis abuelos, donde comíamos viendo las noticias para seguir con David el gnomo, Dartacan, Inspector Gadget, etc; la peli de vaqueros y por fin el momento bocata y serie (Equipo A, MacGyver, V…) Ese momento tan esperado llegaba el sábado a eso de las 18:00

Nos vemos esta tarde. ¡Bienvenido Héctor!

Compartir
Artículo anteriorNominados Premios Goya 2015
Artículo siguienteEl Equipo A y MacGyver
¡Hola! desde 1999 me dedico profesionalmente a la farándula (Cine,TV, Publicidad y Espectáculos) principalmente en los departamentos de Producción y Efectos Especiales. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales como @bonzofx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here