Kate Chappell (1985 – 2015)

0
168

Esta semana hemos dicho adiós a Kate Chappell, una joven promesa de los efectos visuales que con 29 años había trabajado en títulos como Godzilla (2014), Divergente, Capitán América: El soldado de invierno, Noé y En el corazón del mar, dirigida por Ron Howard que se estrenará el 11 de diciembre de 2015. Además de su carrera cinematográfica también supervisó los efectos visuales en algunos capítulos de Juego de Tronos.

Paradójicamente, falleció tras ser atacada por un león en Lion Park mientras realizaba tareas de voluntariado en Sudáfrica para proteger la fauna salvaje. D.E.P.

 

Kate Chappell formó parte del equipo que en 2014 consiguió el Emmy a los mejores efectos visuales por el episodio "The Children"
Kate Chappell formó parte del equipo que en 2014 consiguió el Emmy a los mejores efectos visuales por Juego de Tronos (Episodio “The children”)

 

Compartir
Artículo anteriorRick Baker deja el cine
Artículo siguienteKung Fury
¡Hola! desde 1999 me dedico profesionalmente a la farándula (Cine,TV, Publicidad y Espectáculos) principalmente en los departamentos de Producción y Efectos Especiales. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales como @bonzofx

No hay comentarios

Dejar respuesta