Atlas ilustrado de Armas de fuego

Autor: Chris McNab // Editorial: Susaeta // Año: 2006 // Páginas: 272 // ISBN: 84-305-5801-2

0
371

Este Atlas ilustrado de Armas de fuego es un completo catálogo de armas de fuego militares y deportivas del Siglo XX

Estructurado en las siguientes categorías:
– Pistolas y revólveres
– Fusiles y escopetas
– Subfusiles
– Ametralladoras ligeras
– Ametralladoras pesadas
Cada modelo se presenta en formato ficha incluyendo una fotografía o ilustración de un corte en sección del arma, cuando quiere destacarse algún aspecto relevante del mecanismo. Junto a una introducción histórica en la que se contextualiza el uso pasado o actual del armas, se ofrecen datos sobre longitud, cañón, peso. calibre, estrías, tipo, carga, velocidad de salida…
Una guía imprescindible para documentarse a la hora de seleccionar el arma adecuada para cada producción. No olvidéis que donde un espectador profano ve una pistola negra, un especialista en armas está viendo, por ejemplo, una SIG-SAUER 9mm P-226 que utiliza la Guardia Costera de EEUU y por tanto si la usamos como atrezzo para un policía local en Sevilla estamos sacando al espectador de la película. Lo mismo pasa con armas descatalogadas, el uso de armas que aún no se habían comercializado en el momento histórico que intentamos recrear, etc. No subestiméis al espectador, nunca sabes quién está viendo tu película!
Reseña Panorama
Edición
80 %
Contenido
80 %
Compartir
Artículo anteriorManual de efectos especiales para televisión y vídeo
Artículo siguiente#vfxfestival
¡Hola! desde 1999 me dedico profesionalmente a la farándula (Cine,TV, Publicidad y Espectáculos) principalmente en los departamentos de Producción y Efectos Especiales. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales como @bonzofx

No hay comentarios

Dejar respuesta